CANATLÁN, Dgo. (OEM).- El Club de Leones de Leones en Canatlán, que preside Jesús Quezada López, busca iniciar un proyecto que permita rehabilitar la sede, cueva como se le menciona en el medio y así mantenerla de la mejor manera, como ha sido a lo largo de muchos años.
Así lo informó su presidente Jesús Quezada López, mencionando que es uno de los proyectos que pretenden llevar a cabo en cuanto las condiciones lo permitan, de ser posible adecuar de mejor forma, porque la sede leonística tiene detalles de infraestructura que es conveniente rehabilitar.
Se requiere de su rehabilitación ya que tiene varios problemas en su techo; en cuanto pase la contingencia sanitaria que actualmente tiene restringida muchas acciones y proyectos, no solo del Club de Leones sino de todas las actividades de la sociedad, económicas, sociales, culturas, deportivas, religiosas, agergó Quezada López.
Dicho inmueble tiene casi sesenta años de antigüedad y se ubica entre el cerro y la carretera Francisco Zarco, en la salida norte de la ciudad, espacio que durante décadas ha servido lo mismo para las actividades de la propia institución que para acciones culturales, educativas y sociales.
Terminó diciendo que por lo pronto, Club de Leones Canatlán apoyó con la entrega de paquetes alimenticios a familias de bajos recursos en esta pandemia que se vive, porque era la forma sin arriesgar las acciones sanitarias.