PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). -El Presidente Municipal José Naúm Amaya López, reunido en su despacho con el personal que encabeza el sindicato de trabajadores al servicio del municipio, señaló que la presente administración Municipal tiene el objetivo de trabajar de manera responsable, cercana a la ciudadanía, respetando siempre todos los derechos y prestaciones de los trabajadores municipales.
Durante esta reunión, el Alcalde Amaya López, señaló que el principal objetivo de este Gobierno municipal es que cada servidor público realice el mayor de sus esfuerzos para ofrecer el mejor de los servicios a la ciudadanía, de manera honesta para que de esta manera se vea reflejada en un mejor Peñón Blanco.
También los trabajadores sindicalizados mencionaron su compromiso como servidores públicos, solicitando que se respeten los acuerdos que ya se han logrado como gremio sindical, a lo que el primer edil apunto que siempre se buscara respetar al pie de la letra los acuerdos, pero también pidió cierta comprensión en algún momento de la administración, máxime al tener problemas muy difíciles como los actuales, donde no se puede dejar de lado primero la garantía de la salud de la población.
Coincidieron ambas partes en redoblar esfuerzos para presentar un buen trabajo a la sociedad sin distingo de colores o ideologías, el compromiso como servidores públicos es atender las principales demandas de la comunidad.