VILLA UNIÓN Poanas Dgo. (OEM). -Después de un recorrido que realizó el personal de la institución bancaria BBVA Bancomer en la cabecera de este municipio, la presidenta municipal Irma Araceli Aispuro, informó que esta muy cerca la posibilidad de tener un cajero multifuncional, y dependiendo del uso, puede ser posible que ya la tan anhelada instalación de una sucursal bancaria en esta cabecera.
- Te recomendamos: Evita pagar comisiones en cajeros: estos bancos ofrecerán retiros y consultas de saldos gratuitas
El recorrido por las calles del centro de la cabecera, lo realizó acompañando a Diana González, funcionaria de la institución bancaria BBVA Bancomer, quienes después de tocar puetas y gestionar incansablemente, están buscando el espacio donde colocar un cajero multifuncional, donde se pueda retirar dinero y a la vez realizar depósitos las 24 horas del día, por supuesto que como ayuntamiento deberemos de realizar algunos cambios en la nómina, para que este banco tenga mayor presencia, y así podamos demostrar que Poanas tiene la movilidad económica suficiente para tener una sucursal bancaria.
Detalló la alcaldesa, que será muy importante que los comerciantes de todos los niveles, ayuden a que esta gestoría tenga existo, pues se les estará solicitando que manejen sus cuentas bancarias en esta institución, así como también lo estará realizando de manera paulatina y legal la presidencia municipal, “si todos caminamos junto para el mismo lado, será posible que logremos este sueño y una gran necesidad de tener una sucursal bancaria en la cabecera de Poanas”, detalló.
Para concluir la entrevista, la presidenta municipal Irma Araceli, dijo que este era un gran paso para Poanas, “ya que con estas acciones busco, son para el progreso y el bienestar de la población, y no padezcan de contratiempos para recibir o realizar alguna transacción”, concluyó.