GOMEZ PALACIO, Dgo. (OEM). Para el Partido Acción Nacional es un reto importante obtener el triunfo en las elecciones del 2 de junio próximo en esta zona de la región lagunera y en espacial Gómez Palacio, que es uno de los pocos municipios en el país donde no ha habido alternancia, siempre ha sido gobernado por un solo partido político.
Lo anterior lo manifestó Marko Cortés Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), quien estuvo acompañado de Mariana Gómez del Campo Gurza, Delegada Nacional, el Presidente Estatal del Blanquiazul Lorenzo Martínez Delgadillo y la Secretaria General de este organismo político Paty Jiménez, que vinieron a esta región para apoyar a los candidatos a la presidencia municipal de Gómez Palacio y Lerdo por del PAN.
"Queremos que se dé la alternancia en este municipio pero que se dé bien, que no vaya a quedar en malas manos que son las mismas manos que ahora vestidas de MORENA, es por esta razón que la dirigencia Nacional viene a respaldar a Claudia Galán y Raúl Villegas para que el próximo 2 de junio ganen las elecciones de una manera arrolladora", expresó Cortés.
Y agregó que Claudia Galán y Raúl Villega son dos candidatos ganadores que sin duda llegarán a ser muy buenos presidentes municipales una vez que ganen las elecciones y habrán de resolver de tajo todos los añejos problemas que agobian a los habitantes de Gómez Palacio y Lerdo.
Cortés enfatizó que no es posible que los ciudadanos carezcan de agua potable si esta, hay en abundancia en estos municipios, sólo que la distribución está mal planeada, inseguridad, y servicios públicos deprimentes, pero todo esto se resolverá con la llegada de nuestros candidatos a la presidencia municipal.
El líder nacional de los panistas exhortó a los ciudadanos para que no vayan a votar por la marca o modelo que actualmente representa MORENA sino que vean y analicen quienes están detrás de cada partido y quiénes son sus candidatos para que voten por la mejor opción que en esta ocasión eta representado por Acción Nacional con hombres y mujeres de trabajo, honestos y de lucha.