VILLA UNIÓN Poanas Dgo. (OEM). -Varias empresas instaladas en la zona de los valles del estado, llegaron ha este municipio para realizar ofertas de trabajo a sus ciudadanos, actividad que fue posible por la gestión de la presidente municipal Irma Araceli Aispuro, quien agradeció a la secretaria de trabajo y previsión social el total apoyo que ha mostrado para poder llevar empleo a sus ciudadanos.
Hasta la cabecera de municipio, acudió Cindy Viridiana González Murillo, secretaría de trabajo y previsión social del estado, Ismael Mejorado, quien es subsecretario de servicio nacional de empleo, ellos asistieron para dar inicio formal a la jornada de trabajo con valor, en la que varias empresas del Estado de Durando y de Nombre de Dios llegaron a Villa Unión para contratar gente de Poanas, estas con necesidad y ganas de trabajar.
La presidente municipal, en su participación dijo agradecer a la presencia de estas personas en su municipio, a empresarios les dijo que ellos quieren trabajo para la gente de Poanas, “agradezco mucho la presencia de la secretaría de trabajo y prevención social Cindy Viridiana González Murillo, porque sé que nos vas a echar siempre la mano como mujeres que somos, emprendedoras, también yo pienso trabajar de la mano con ustedes y de esta manera beneficiar a los ciudadanos Poanences”, aseguró.
En el inicio de esta jornada también estuvieron presentes el síndico Ernesto Saracho, el secretario del ayuntamiento Cesar Barrón, los regidores Eva Salas y Humberto Nava, así como los representantes de cada una de las empresas que acudieron a esta jornada de trabajo.
Reitero la presidente municipal Araceli Aispuro, que uno de los principales problemas y necesidades que tienen las familias de Poanas, es poder tener empleo seguro, y estas empresas pudieran a ser un gran atractivo para esas familias, pero insistió que se seguirá trabajando para buscar más empresas, buscar mas fuentes de empleo para sus gobernados.