Gómez Palacio, Durango (OEM).- Derivado del programa de redondeo que la cadena comercial Oxxo lleva a cabo, se realizó la entrega de un cheque a Cáritas Diocesana de Gómez Palacio por la cantidad de 109 mil con 171 pesos y 86 centavos que serán de ayuda para las diferentes necesidades con las que cuenta este organismo de beneficencia.
José Alberto Agüero Luna, gerente comercial de la cadena comercial en La Laguna de Gómez Palacio, agradeció a todo el equipo de la región específicamente en Gómez, ya que este fue un trabajo que se hizo en colaboración de muchas personas y principalmente con los clientes.
“Todo lo que hacen acá en Cáritas es una labor muy loable, nos toca ver físicamente cómo están beneficiando a la gente, gente de escasos recursos que vienen aquí todos los días a que les den el desayuno, incluso cuando salen a las partes lejanas llevando los servicios”, epuso.
Subrayó que por lo que han conocido de Cáritas no solo se concentra en brindar alimentos a las personas en estado de vulnerabilidad, sino además dan asesorías a la ciudadanía con algún problema en específico.
“Y las capacitaciones que se hacen con las mamás solteras para que la misma sociedad solvente sus necesidades, creo que no cualquiera se avienta ese trabajo, habla del compromiso que tienen ante la sociedad lagunera”, indicó.
Por último, Rosa María De León, coordinadora general de Cáritas Diocesana de Gómez Palacio, agradeció a la cadena comercial Oxxo por este programa del redondeo, ya que en cada compra la población aporta su granito de arena para que todo el trabajo que se realiza en este organismo se vea palpable en las sonrisas de infinidad de personas necesitadas.