CANATLÁN, DGO. ( OEM).- Un verdadero problema para el contribuyente representa la constante caída del sistema en la oficina de Recaudación de Rentas, situación que se presenta de manera continúa, denunciaron los ciudadanos.
- Te puede interesar: Replaqueo Durango 2023: Aquí todos los requisitos para realizar el trámite
Dicha situación ocurrió al mediodía de este jueves 23 de febrero, cuando el trámite del replaqueo y pago del impuesto predial, que normal,mente se realiza entre 10 y 15 minutos, se prolongó durante más de una hora, indicaron algunos contribuyentes.
Situación que no controla el personal de la oficina, sino a las constantes caídas que sufre el sistema. En entrevista para El Sol de Durango, dos contribuyentes vecinos del poblado Donato Guerra, municipio de Canatlán, mencionaron la pérdida de tiempo que les ocasiona dicho retraso, además del viaje que tienen que realizar a la cabecera municipal.
Aunque la problemática se presentó este jueves esta ha sido una constante desde su inicio, especialmente a finales del mes de enero y durante todo febrero, un tema que los contribuyentes han denunciado en repetidas ocasiones.