CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta ya con una patrulla nueva, unidad nueva que recibió la presidente municipal Dora González Tremillo de manos de Francisco Javier Castrellón Garza, titular de Seguridad Pública en el Estado de Durango.
El domo de la unidad deportiva del fraccionamiento Los Manzanos fue el sitio en el cual se realizó una breve ceremonia de entrega-recepción con la presencia de funcionarios municipales y miembros del cabildo, entre ellos el síndico Gilberto Graciano Herrera y el regidor Javier Escalera Lozano, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo.
Esta unidad nueva ayudará a mejorar las condiciones de trabajo y el equipamiento, garantizando la seguridad de la población, dijo la alcaldesa González Tremillo al secretario de Seguridad Pública en el Estado, al momento de recibir la patrulla nueva así como uniformes y zapatos al personal de la Dirección de Seguridad Pública, con una inversión total de 751 mil pesos.
Dora González mostró su agradecimiento al gobernador José Rosas Aispuro Torres y al propio secretario de Seguridad, mencionando que Canatlán ha sido beneficiado en materia de seguridad, pues “esta unidad beneficiará a los habitantes y mejorará las condiciones de vida, ayudando a supervisar y a realizar rondines”.