CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La Casa de la Cultura “Lilia Santaella” del municipio de Canatlán, Durango, ofrecerá diversas actividades al aire libre a las familias tras más de un año sin este tipo de acciones de convivencia, informó su directora Rosa de Abril Ramírez Rodríguez.
"Sabemos que después de la tormenta viene la calma y parece que empezamos a sentirla y conscientes de esta oportunidad y mostrando responsabilidad por conservarla, llega la etapa de la reactivación cultural y de preparar los espacios públicos que contribuyan a ello", afirmó.
Dijo que la Casa de la Cultura ya programa actividades al aire libre que incluyen domingo de cine familiar, viernes de demostraciones de danza moderna y folclórica, cantantes locales y exposiciones de los trabajos de los talleres de aprendizaje con el objetivo de ofrecer múltiples propuestas para todas las edades y que puedan disfrutarlo.
"Invitamos a las familias canatlecas a alegrarse con dichas actividades que inician el día 11 de junio a las 20.00 horas en el espacio exprofeso para lo anterior mencionado en las propias instalaciones de la Casa de la Cultura", manifestó Rosa de Abril.
Finalmente señaló que con este tipo de acciones se busca recuperar la sana convivencia y uso de los espacios comunes, que les toca celebrar con sensatez, dijo que confía que las familias estén de ánimo y tengan éxitos las acciones y el propósito.