PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). –Habitantes de Peñón Blanco se unieron este 6 de marzo por las principales calles de la cabecera, para celebrar juntos el Día de la Familia, misma que encabezo la autoridad municipal.
El alcalde Naúm Amaya mencionó que esto es con la finalidad de promover la convivencia, fortalecer los lazos de amor y valores en el tejido social, ya que no puede haber nada más importante en la vida y en la sociedad en general que la familia.
A la caminata por las principales calles de esta cabecera, se sumaron todos los servidores públicos, siendo este un evento realizado por el DIF Municipal a cargo de la directora Dora Celia de la Cruz, quienes a su paso solicitaron a la comunidad a unirse en esta convivencia de unidad y familiar.
Esta marcha dio inicio a las 11 de la mañana, ya que antes se realizó una misa de acción de gracias en el Templo San Diego de Alcalá, convocando a la ciudadanía a que día con día fortalezcan esos valores dentro del núcleo familiar, y de esta manera se pueda tener un municipio más fuerte, reflejando esa alegría y paz en los niños, niñas y jóvenes peñonenses, señalo el alcalde Naúm Amaya al finalizar esta marcha.