RODEO, DGO.(OEM).- La pandemia y la contingencia sanitaria que se vive no fue obstáculo para que el Gobierno municipal llevara un presente a los reyes del hogar y a los esforzados trabajadores de la construcción al celebrar su respectivo día.
De manera personal, la presidente municipal Mary Amaya Parra recorrió hogares, espacios en construcción, con todas las medidas precautorias, para ella y para los agasajados, para no dejar desapercibidos los Día del Niño y Día de la Santa Cruz.
El día tres de mayo, la mandataria municipal entregó estímulos alimenticios a ochenta maestros albañiles y "medias cucharas" que de manera esforzada laboran en la construcción.
"Con estas acciones de empatía hacia los albañiles, el Gobierno municipal pretende revalorar su labor cotidiana y contribuir con un granito de arena a la escases de trabajo que se ha presentado en estos días a causa del Covid-19", dijo Amaya Parra.
Son trabajadores que día a día y con el esfuerzo de su sudor limpio, luchan por sacar sus familias adelante, reiteró
Antes, el pasado día treinta de abril, los pequeñines del municipio continuaron atendiendo el plan "Quédate en Casa", como medida para evitar la propagación del Covid-19, por ello personal del gobierno local acudió a cada una de las puertas de las casas de la cabecera municipal, así como las de todas y cada una de las comunidades pertenecientes al municipio, con la finalidad de hacer entrega de un aguinaldo, buscado hacer una sonrisa en cada uno de los niños rodeenses.