CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Paisanos de diversas comunidades rurales del municipio tomaron parte en el desayuno que ofreció el gobierno de Canatlán, en el marco de la celebración del Día Internacional del Migrante.
- Te recomendamos: Migrantes acusan corrupción de autoridades, protestan por segundo día frente a Comar
Encabezado por la presidenta municipal Ángela Rojas Rivera, la convivencia tuvo la presencia de vecinos de las localidades El Progreso, Venustiano Carranza, Donato Guerra y Nicolás Bravo, personas que laboran en el vecino país del norte y que regresaron esta temporada decembrina a convivir con la familia.
En esta ocasión, la alcaldesa estuvo acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración municipal, entre ellos el síndico Juan Esteban Zamora, el regidor Orlando Gardea y los funcionarios Javier Reyes Solís, secretario del ayuntamiento y gobierno; Víctor Luis Velázquez Ramírez, tesorero y Daniel Soto Quiñones, director de Promoción Turística.
En el mensaje ofrecido por Rojas Rivera a los aproximadamente setenta asistentes, dio la bienvenida a nombre del gobierno, mostrando su alegría de convivir con personas que con su trabajo y dedicación son un respaldo económico muy fuerte no solo para sus respectivas familias, sino para la economía de Canatlán, el Estado y México.
Destacó el esfuerzo y sacrificio que sin duda representa el dejar a familia y amigos para emprender proyectos que les permitan mejorar sus condiciones de vida y la de los suyos. Sean Ustedes bienvenidos a Canatlán y que sigan teniendo una feliz estancia, puntualizó la primera edil.