CANATLAN, Dgo. (OEM).- El estruendoso ruido de cohetes al estallar en el cielo canatlense dio a conocer el inicio de la fiesta religiosa patronal en el fraccionamiento Los Manzanos, de este municipio.
La imagen a bulto de la Virgen del Carmen lució floralmente arreglada, al iniciar las tradicionales mañanitas que le llevó el grupo Tamborazo Express.
El programa de actividades marca el rezo del Santo Rosario, a partir de las 7:30 de la mañana, para continuar dos horas después con la tómbola y enseguida el inicio de la kermes.
Por la tarde está programada la procesión por las calles del fraccionamiento, para enseguida continuar con la Santa Misa a las seis de la tarde y al finalizar seguir con el esperado festival.
También está programada la participación del grupo Sierreño "Los Dorados", la representación del paseo Viejo Oeste y culminará con la presentación musical de la Sonora Manzanera.
El fraccionamiento Infonavit Los Manzanos o José Campillo Saenz fue el primero en su tipo en Canatlan, construido en el año 1980 e inaugurado el mes de agosto de 1981.