CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Cientos de niños y familias fueron agasajados en la tradicional celebración del Día de Reyes, con la partida de la rosca tradicional, acompañado de un chocolate espumoso así como entrega de aguinaldos y rifa de bicicletas.
Encabezados por el diputado Ricardo López Pescador, la regidora Eva Ortiz Núñez y el director del sistema DIF Canatlán, Jorge Estrada, la celebración que recordó la visita de los Reyes Magos al Niño Dios inició con recorrido de los personajes representados por tres jóvenes, dando vida a Gaspar, Melchor y Baltasar, por las calles del centro de la ciudad, culminando en la explanada del Jardín Juárez.
Ahí hubo quiebre de piñatas, partiéndose la tradicional rosca de reyes y se repartió chocolate a los presentes, siguiendo con la ansiada rifa de bicicletas y la entrega de aguinaldos a los pequeños, además se dio el levantamiento del Niño Dios, concluyendo de esta manera las fiestas navideñas.
En su participación, el legislador López Pescador deseó lo mejor a los presentes y a las familias canatlenses en este año 2022, empezando por la siempre anhelada salud, mensaje al cual se sumaron la concejal y el funcionario Estrada.