NOMBRE DE DIOS, DGO. (OEM).- En medio de la crisis sanitaria y económica ocasionada por la propagación del Covid-19, el Paradero Campestre Nixtalpan se ha dado a la tarea de entregar alimentos y despensas a las personas más necesitadas de una pequeña comunidad conocida como el Malpais.
La mencionada empresa familiar se estableció en este pueblo mágico en marzo del año 2016 y desde entonces se ha preocupado por brindar servicios y productos de la más alta calidad que han contribuido a posicionar a Nombre de Dios como uno de los destinos turísticos más importantes del estado, además de que ha creado un número importante de fuentes de trabajo directas e indirectas en la comunidad.
Sin embargo debido a la contingencia sanitaria que vivimos, este hermoso destino turístico tuvo que cerrar sus puertas desde el pasado 20 de marzo, lo cual no ha impedido según sus propietarios y trabajadores, apoyar en la medida de sus posibilidades, a gente que realmente lo necesita en este municipio que tan bien los ha recibido, y del cual han obtenido muchos beneficios basados en su trabajo y esfuerzo.
Confiados en que con la disciplina de todos para acatar las medidas sanitarias correctas, los propietarios del Paradero Campestre Nixtalpan comentan que esperarán la indicación oficial para volver a abrir al público las puertas de su negocio.