SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- En la recta final de cierre de campaña, el candidato por la alianza PAN PRI PRD César Rivas, continúa realizando recorridos tanto en cabecera como en localidades pinoleras, en donde la aceptación y el cariño de la gente se ha dejado notar hacia el candidato, quien ha escuchado las necesidades de la ciudadanía y proponiendo las mejores soluciones en pro de más bienestar, esto de ganar el próximo 5 de junio.
Te recomendamos César Rivas, un candidato querido por los santiagueros
A escasos días de terminar la campaña y de ser la elección municipal y estatal, el candidato César Rivas ha llevado a cabo una campaña limpia y sin confrontaciones, en donde también ha invitado a la ciudadanía a salir a votar de manera pacífica este 5 de junio por el proyecto de más bienestar para las familias santiagueras.
El encuentro del candidato con la ciudadanía, con la gente, ha sido intensa y de contacto directo, lo mismo en las colonias de la próspera ciudad santiaguera como en las localidades del valle y la sierra.
“Ustedes me conocen, soy persona que cree en el valor de la amistad, el respeto y el servicio a todos, sin distingos. Como alcalde he mantenido abiertas las puertas de la presidencia municipal, como servidor público están las acciones realizadas al frente de la Unión de Ejidos y Comunidades Forestales Emiliano Zapata y antes, en la comunidad serrana donde pasé parte de mi infancia”, destaca.
Al frente de las instituciones he trabajado por la gente por igual, más allá de colores o preferencias partidistas; tengo amigos en Morena, en el PRI, en el PAN y en todos los partidos políticos. Santiago Papasquiaro nos requiere unidos y dentro de la democracia, con campañas de propuestas y de hechos, destaca en su mensaje Rivas Nevárez.
Su recorrer por calles y por hogares le permite hablar con los jóvenes, con los adultos mayores, sin utilizar discursos ni palabras adaptadas, sino con el lenguaje que la vida le ha permitido crecer, el de la verdad y la sencillez.