SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- César Rivas Nevárez fue ratificado por el panismo santiaguero como su candidato a la presidencia municipal, en jornada electoral interna realizada este domingo en la sede del comité municipal.
Con una votación aproximada del 84% del padrón de militantes, la casilla instalada en la sede partidaria y presidida por Gabriel Cardoza Hurtado, tuvo buena afluencia desde su apertura, pues a las diez de la mañana ya se contaba con una fila de aproximadamente ochenta personas.
José Ángel García Barraza, presidente con licencia del comité municipal, calificó como un hecho histórico para el panismo santiaguero la jornada electoral interna, por la afluencia y por el buen ánimo que impera
“Militantes de la cabecera municipal y de las. Comunidades que hace años no participaban, estuvieron presentes para apoyar la candidatura”, mencionó, lo cual representa un aliciente para el proceso electoral en marcha.
Ahora tocará a la comisión permanente del comité directivo estatal validar el proceso electoral para programar el registro formal ante las autoridades electorales, aseveró el entrevistado y reiteró su confianza en el proyecto que el partido blanquiazul presentará a la sociedad santiaguera.
César Rivas Nevárez fue candidato único en este proceso interno, avalado por todos los que aspiraron a encabezar la planilla panista de cara a la renovación del ayuntamiento 2019 – 2022.