SANTIAGO PAPASQUIARO, Dgo. (OEM).- César Rivas, un candidato cercano a la gente, pareciera ser más que una frase de campaña, sino la manera en que el abanderado de la coalición Va por Durango está siendo recibido por la ciudadanía en sus recorridos por colonias, barrios y comunidades santiagueras.
Con los resultados que en sus procesos electorales ha tenido Rivas Nevárez, lo mismo en el ámbito empresarial ejidal que en la política partidaria, su manera de actual y atender a la gente en esos puestos de liderazgo le han permitido no solo acrecentar esa confianza hacia su persona, sino también la esperanza de que los tres años siguientes sin duda tendrán mejores cosas, recordando la pandemia de la cual se comienza a salir.
Donde la aceptación de la gente ha sido favorable al unirse al proyecto que encabeza César Rivas para seguir generando más bienestar para el municipio pinolero
Cabe mencionar que durante la administración del presidente con licencia César Rivas se vivió una pandemia global la cual mermó varios proyectos, indicando el candidato de la alianza que de repetir periodo ejecutará varios proyectos en bienestar de la ciudadanía pinolera.
“César sigue siendo la misma persona muy tratable para con la gente, donde su actuar como alcalde en funciones le distinguió por un muy buen trato, sin actitudes rebuscadas y sí que habla con sencillez genuina, como lo aprendió en su infancia en la sierra”, le han mencionado en aquellas comunidades que lo vieron crecer.