Choque alcance deja una mujer lesionada y 4 unidades dañadas

Presuntamente este múltiple accidente fue provocado por Arturo Esquivel, de 34 años de edad y conductor de un automóvil Volkswagen Gol

Carlos Mendoza | El Sol de Durango

  · domingo 27 de septiembre de 2020

Foto: Carlos Mendoza | El Sol de Durango

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Un choque alcance en el bulevar Ejercito Mexicano ocasionó que una de las unidades se proyectara al estacionamiento de un negocio de tacos de carne asada “Tacos Fer” impactando a varios carros que dejó daños materiales estimados en 100 mil pesos y una mujer lesionada.

El accidente se reportó al filo de las 12:00 horas del mediodía del domingo donde se registra el choque múltiple que involucró a 4 vehículos, de los cuales dos estaban estacionados afuera del negocio en mención.

Foto: Carlos Mendoza | El Sol de Durango

Presuntamente este múltiple accidente fue provocado por Arturo Esquivel, de 34 años de edad y conductor de un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, mientras que los otros 3 vehículos son un taxi Nissan March, de los Taxis Progreso y los 2 que estaban estacionados son un Dodge Neón, color negro, con placas de Durango y un Volkswagen Beetle, de procedencia extranjera, donde se encontraba la mujer que resultó lesionada, Karla Patricia López, de 26 años.

Según información a cargo de perito de Tránsito y Vialidad, dieron a conocer que Arturo Esquivel quien conducía el Volkswagen Gol, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Ejército Mexicano -periférico-, en el carril de Lerdo a Torreón.

Pero poco antes de llegar al negocio de venta de tacos de carne asada denominado “Tacos Fer”, dicha unidad impactó por alcance al taxi Nissan March, con tal fuerza que hizo que su conductor perdiera el control y ocasionó que se proyectara hacia su derecha e impactó al Neón y al Beetle, estacionados afuera del establecimiento.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que atendieron a la dama lesionada y la trasladaron a la clínica 51 del IMSS, donde quedó internada, mientras que se realizaron los peritajes, la grúa tuvo que trasladar al corralón municipal al Volwagen Gol y el taxi, en tanto que el conductor del Gol fue puesto a disposición del Ministerio Público por las lesiones ocasionadas a la mujer.