Choque volcadura, ambos alegan luz verde

Los involucrados son un auto modelo Beat, con placas MEX A-498-DYM que conducía Armando Carrillo Mireles de 43 años y resultó politraumatizado

Carlos Mendoza | El Sol de Durango

  · martes 6 de octubre de 2020

Foto: cortesía | Cruz Roja Gómez Palacio

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Espectacular choque volcadura protagonizaron dos autos compactos en céntricas calles de esta ciudad lagunera, una era un taxi con 2 pasajeros, pero salieron por su propio pie y se retiraron, a un conductor lo trasladaron a una clínica para observación, las unidades fueron retiradas al corralón municipal.

El aparatoso accidente se reportó poco después de las 13:00 horas del martes en la confluencia de avenida Hidalgo y calle de la Llave donde incluso hay semáforos, los involucrados son un auto modelo Beat, con placas MEX A-498-DYM que conducía Armando Carrillo Mireles de 43 años y resultó politraumatizado.

Mientras que la otra unidad es un Cobalt Chevrolet color azul, placas Onappafa 27-058 conducido por Anilú Renteria Landeros de 29 años, quien resultó policontundida, pero no ameritó hospitalización.

Peritos de tránsito informaron que el auto del servicio de taxi con 2 pasajeros circulaba por la calle de la Llave, mientras que la otra unidad de color azul iba por la avenida Hidalgo, al llegar se registra el impacto donde el taxi quedó con las llantas al cielo, los pasajeros salieron por su propio pie y se retiraron del lugar.

Sin embargo, llegó la cruz roja llegó para atender a los lesionados, por lo que solamente se trasladó para su valoración al conducir del taxi, Armando Carrillo, pero ambos alegaron tener la luz verde, por lo que se procedió a realizar el peritaje correspondiente.

Se ordenó que ´las dos unidades involucradas en eel accidente fueran trasladadas al corralón municipal, mientras se concluyen con los peritajes y se deslindan responsabilidades.

El auto compacto del servicio público, quedó con las llantas al cielo, pero elementos de bomberos, lo pusieron nuevamente en “pie”, los daños son cuantiosos, ambos conductores tienen su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.