GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Debido a que la mayoría de los propietarios de los locales de la Plaza de la Tecnología que se ubica en pleno centro de la ciudad hicieron caso omiso y se negaron a respetar las normas establecidas por las dependencias de salud, se procedió a la clausura y cierre de este centro comercial.
Los inspectores mencionaron que esta acción de llevó a cabo por incumplir con las medidas sanitarias implementadas para prevenir y contener los contagios de coronavirus Covid-19, el Departamento de Plazas y Mercados de Gómez Palacio suspendió las actividades comerciales de la Plaza de la Tecnología.
De igual manera incumplieron con su responsabilidad y también obligaron al cierre de diversos restaurantes y vendedores ambulantes en donde se detectaron aglomeraciones donde se pueden propiciar con facilidad los contagios por el Covid-19
Con estas medidas solo se está dando cumplimiento a los órdenes de la presidente municipal Marina Vitela para que respeten la sana distancia, el uso de gel antibacterial y cubrebocas en cada negociación que se mantenga en operación, donde se insiste que en la venta de comida es solo a domicilio o para llevar.
De igual manera comentaron que solo seguirán las indicaciones de las autoridades sanitarias y municipales debido a que estas semanas son cruciales para evitar que la propagación del virus.
A DOMICILIO
Cada negociación que se mantenga en operación, donde se insiste que en la venta de comida es solo a domicilio o para llevar.