SAN JUAN DEL RÍO, DGO.(OEM).- El parque Gral. Francisco Villa y la plaza frente a la presidencia municipal estarán cerrados a la población, como medida preventiva contra el Covid-19, informó el alcalde Jaime Escajeda Martínez.
Dijo el edil sanjuanero que a partir de la declaración emitida este lunes por el Gobernador José Rosas Aispuro Torres marcando nuevas disposiciones de alerta, el gobierno de San Juan del Río se sigue sumando a las acciones de prevención.
Desde el mismo lunes fue cerrado el Parque General Francisco Villa, que es sitio de reunión de sanjuaneros y también sede para puestos de comida y venta de golosinas y además del sitio de taxis.
La situación de emergencia que vive la entidad, el país y el mundo debe servir para que los pueblos que de una u otra manera estamos libres de la enfermedad, de la epidemia, sigamos con ese mismo estatus.
Es hora de que la gente busque sacrificar un poco más para juntos salir adelante en esta situación de salud que se mira complicada, salir todos bien y con las ganas de redoblar esfuerzos en un futuro próximo, destacó.
Ya tuvimos la primera afectación de coronavirus y esperamos ya no haya propagación. Afortunadamente la persona se encuentra estable, al igual que su familia y esperamos que todo vaya bien.