CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Comerciantes del municipio de Canatlán, Durango, dedicados a la venta de accesorios y regalos aseguran que tuvieron ventas de acuerdo a lo esperado para el Día de San Valentín, así lo informaron para El Sol de Durango.
Diana Laura Gallegos, comerciante de accesorios, dijo que se tuvo la venta esperada sobre todo en artículos como bolsas para dama, perfumes, carteras, bufandas y ropa para dama y caballero.
La entrevistada detalló que las ventas se dieron sobre todo en los días previos al 14 de febrero, de personas que con tiempo apartaron el regalo que otorgaron el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, celebrado este pasado domingo.
Con amplia experiencia en la venta en línea y con algunos meses en comercio establecido en el centro histórico de la ciudad de Canatlán, destacó que el calzado tuvo poco desplazamiento en esta ocasión, al recordar que cada temporada tiene lo suyo en cuanto al artículo a regalar.
Por otra parte, Alejandra Díaz González, comerciante con amplia experiencia en el rubro de regalos, señaló que la plata y los perfumes fueron los artículos de mayor demanda en su negoció durante el Día del Amor y la Amistad.
Que a diferencia de años anteriores, el oro no tuvo mucho desplazamiento debido a que está actualmente muy costoso, lo que provocó una marcada disminución en su demanda, finalizó.