POANAS DGO. (OEM).- Comerciantes de esta municipalidad, colaboraron con el organismo del DIF local para llevar alimentos calientes a los adultos mayores, en muchos de los casos se trata de persona en calidad de abandono.
La presidenta de DIF Municipal, Erika María Arce Rueda, señaló que en conjunto con la directora de esta institución, María Virgilia Valadez Gonzáles y con la ayuda de comerciantes de la cabecera municipal, han realizado la noble y sencilla acción de llevar alimento a los adultos mayores, además reconoció la buena voluntad de varios comerciantes que vieron en esta idea la oportunidad de ayudar sin recibir nada a cambio más que la satisfacción de servir a los demás.
Fue la directora de este organismo quien dio a conocer los detalles de cómo es que se realiza esta acción, al especificar que ha gestionado productos alimenticios con los comerciantes de Villa Unión para poder preparar las comidas que reparten tres veces a la semana en el municipio a las personas vulnerables, especialmente a los adultos mayores.
Mencionó que, con ayuda de las promotoras de cada comunidad, han visitado a las personas de la tercera edad y llevándoles contenedores de comida a cada uno de ellos.
En entrevista con la presidenta Erika María Arce Rueda, señaló que continuarán con el trabajo por el bienestar de las personas que menos tienen, en especial con los adultos mayores, y agradeció la participación de los comerciantes que se han sumado a esta noble causa.