CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La organización Comerciantes y empresarios de Canatlán Unidos ofreció una posada a niños de la cabecera municipal con motivo de la próxima navidad.
- Te recomendamos: La tradicional Pastorela mexicana rendirá homenaje a Héctor Bonilla
La esquina de las calles Guerrero y Aldama, en el centro comercial de la ciudad fue el sitio en el cual se reunieron integrantes de la citada organización, surgida durante el proceso electoral municipal 2021 -2022, con la dirigencia de Jorge Campos Chávez, que aglutina a comerciantes de muy diversos rubros, para ofrecer un espacio navideño a la sociedad.
A decir del empresario restaurantero, se reunieron aproximadamente 630 personas, en una posada donde se rompieron piñatas, repartieron buñuelos, ponches, juguetes y aguinaldos.
La citada organización busca consolidarse como una asociación que destaque la importancia de consumir local y con ello buscar fortalecer a las personas dedicadas al comercio en Canatlán, informando Campos Chávez que son más de cien integrantes los que integran la CECU.
Fue la noche del domingo 18 de diciembre cuando tuvo lugar esta fiesta navideña, donde organizadores y asistentes convivieron bajo el espíritu navideño que impera en estas fechas decembrinas y año nuevo.