JOYA POANAS DGO. (OEM).- Con una inversión de poco más de un millón y medio de pesos, dio inicio a la obra de pavimentación en la calle 5 de mayo, obra que beneficiará a decenas de familias perteneciente a la comunidad La Joya, en el municipio de Poanas, Durango.
Al inicio de esta obra que estaba siendo solicitada por la ciudadanía, acudió el presidente municipal José Luis Valdez Valenciano acompañado por el secretario del Ayuntamiento Alfredo Domínguez Alvarado y el director de Obras Públicas, Ricardo Santillán, donde en su mensaje el primer edil puntualizó la importancia de las vialidades en el municipio y de generar más obras que deriven el desarrollo del mismo.
Además, explicó de qué manera está conformado el gasto para que esta obra se pudiera realizar y mencionó que una parte provine de ciudadanos y residentes de esta localidad, quienes voluntariamente realizaron un aporte económico para proseguir con la obra y la parte restante es por medio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), por parte del municipio.
Mientras que el director de Obras Públicas, Ricardo Santillán detalló que dicha obra corresponde a la realización de piso para pavimento hidráulico de mil 250 metros cuadrados, lo cual favorecerá a más de 50 habitantes vecinos a esta calle.