Gómez Palacio, Durango (OEM).- La diputada federal Betzabé Martínez Arango, en colaboración con la comunidad del ejido Glorieta, llevó a cabo la rehabilitación del campo de fútbol de la localidad. En esta acción se realizó a solicitud de los jóvenes que habitan en la zona, quienes expresaron la necesidad de contar con un espacio digno para la práctica deportiva y el esparcimiento.
- Te puede interesar: Mantendremos buena comunicación con diputados federales sobre recursos para Durango: Héctor Herrera
En una reciente visita a la comunidad, la diputada Martínez escuchó las peticiones de los jóvenes, quienes destacaron la importancia de tener un lugar adecuado para realizar actividades físicas y recreativas. “Es fundamental apoyar a nuestros jóvenes, dándoles las herramientas y espacios que les permitan desarrollarse de manera saludable y alejada de situaciones que puedan poner en riesgo su bienestar”, destacó la diputada.
La rehabilitación del campo incluyó trabajos de nivelación, limpieza de fauna y pintura para que los jóvenes disfruten de su deporte favorito en mejores condiciones. Además, con motivo del aniversario se rehabilitó la entrada principal del ejido para la celebración del aniversario.
La diputada reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Glorieta, en especial para las nuevas generaciones, quienes son el futuro de nuestro país.
"Como integrante de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia, me siento comprometida en apoyar a los jóvenes, sobre todo a aquellos que han demostrado su interés y compromiso por su bienestar, además es mi deber responder a la confianza que me dieron para ser su diputada", afirmó Betzabé Martínez.
La rehabilitación del campo de fútbol es solo una de las muchas acciones que la diputada ha realizado en su esfuerzo por transformar y mejorar las condiciones de vida en su distrito.