GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-“Se puede vivir sin luz, pero no sin agua”, por eso, para hacer frente al problema toral del agua que padece el municipio, se hará lo que se tenga que hacer, limpiar, renovar y reactivar, todo para que los gomezpalatinos reciban el vital líquido en sus casas”, afirmó la candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango”, Lety Herrera Ale.
Ante centenares de vecinos de la colonia José López Portillo, así como de Los Álamos, El Refugio y El Dorado, Lety Herrera hizo patente su preocupación por la situación que se vive en Gómez Palacio ante la escasez de agua potable.
- Te puede interesar: Ninguna mujer volverá a estar insegura: Lety Herrera
Es por ello que se comprometió a que de llegar este 05 de junio a obtener el triunfo junto con el candidato a gobernador Esteban Villegas Villarreal, “vamos a ver cómo le hacemos, así tengamos que mover piedras o lo que sea, vamos a sacar agua y se las vamos a llevar hasta sus casas”, aseguró.
Este asunto junto con el tema de la inseguridad señaló, “nos preocupan y nos ocupan, por lo que dentro de mis propuestas de trabajo, está dar respuesta, por eso vamos a reactivar una vez más la policía urbana y la rural, para que no vuelva haber un sólo robo, que no vuelva haber una sola mujer muerta, golpeada o violada”.
La abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD recordó a los ciudadanos que ya saben que es una mujer que cumple su palabra, “pero ni Esteban ni yo, podemos llegar solos, así que necesitamos que salgan a votar este 05 de junio y con su apoyo lograremos el triunfo”.
Asimismo, afirmó que gracias al apoyo de su amigo Esteban Villegas, su propuesta de reconocer y valorar el esfuerzo que hacen las amas de casa y las madres solteras, se hará realidad una vez que se active el programa Tarjeta Madre Salario Durango.
Sin embargo, Herrera Ale antes de irse preguntó a los asistentes “¿quieren que arreglemos Gómez Palacio?, a lo que todos respondieron con un largo “sí”, entre gritos de ¡Lety, Lety! y una carretada de aplausos.