PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM).- Con una gira por cada una de las comunidades que componen el municipio de Peñón Blanco, el alcalde José Naúm Amaya López, acompañado de su esposa Verónica Ochoa, se despide de la ciudadanía y agradece la oportunidad que se les dio hace tres años para ser por segunda vez la autoridad del municipio.
El presidente municipal José Naúm, mencionó que dio inicio con el operativo de recorrer todo el municipio, con la finalidad de visitar pero sobre todo agradecer a los habitantes la oportunidad de poderles servir una vez más desde la Presidencia Municipal.
- Te puede interesar: No me quedaron ganas de ser alcalde por segunda ocasión: Luis Valdez (Video)
Detalló que en esta vida hay muchas cosas que no se pueden pagar más que con el valor de la gratitud, “gracias por su confianza, apoyo y respaldo de poder trabajar por un mejor Peñón Blanco”, dijo.
El recorrido inició en las comunidades de Colonia Juárez, El Polvo, Cruces, La Flor, Nuevo Covadonga y San Antonio de Jacales, "hoy lo hacemos entregando algunos apoyos alimentarios a las familias, y sobre todo agradeciendo su confianza", indicó.
Naúm Amaya reiteró que se va tranquilo sin haber hecho nada malo, reconociendo que faltaron muchas cosas por hacer, “sabemos bien qué quedaron muchas gestiones que no fue posible resolver, pero no fue por falta de voluntad ni por falta de planeación, fue de acuerdo al presupuesto que atendimos las demandas de nuestra ciudadanía”, dijo.
En los próximos días recorrerá cada una de las comunidades del municipio, así como las colonias de la cabecera municipal, ya que en todas, en unas más o en otras menos, hay un granito de arena de la presente administración municipal, puntualizó.