RODEO, Dgo. (OEM).- Con propuestas reales, en una campaña alegre y propositiva, Mary Amaya realiza su campaña electoral en barrios y colonias de Rodeo, como las del Chonteco e Hidalgo, al noroeste de la cabecera municipal.
La candidata de la coalición “Va por Durango” menciona que ha recibido muy buena aceptación de la gente, que reconoce el quehacer y la atención que como presidente municipal ha dado a los rodeenses.
- Te puede interesar: Durango necesita una reingeniería en materia de salud: Esteban Villegas
"Creo que el trabajo habla por sí solo, por eso la gente está confiando en nosotros", aseguró la también alcaldesa con licencia, quien destacó que sus compromisos son muy realistas.
Asimismo sentenció “a la gente le propongo, le dogo que estaremos con los servicios básicos, que eso tiene que ser, luz agua drenaje, pero estoy incluyendo a nuestra gente, a nuestros beneficiarios para que ellos aporten la mitad”.
La candidata también destacó que es difícil que el gobierno les resuelva todo y de esa manera la gente está participando y cuida más.
En el recorrido estuvo acompañada por la diputada federal Ely, quien viajó desde la Ciudad de México para estar presente en estas campañas, así como la directora del PRD, Anita Arámbula y parte de la planilla, entre ellos Víctor Medina, candidato a la sindicatura municipal.
"Son jornadas intensas de trabajo, desde las nueve y media de la mañana hasta las ocho de la noche, recorriendo barrios, colonias y comunidades rurales", concluyó.