TEPEHUANES, Dgo. (OEM).- Con el invaluable apoyo de los elementos de Protección Civil, a cargo de su director Jorge Amaya, los habitantes de Tepehuanes pudieron regresar de nuevo a la celebración de la Santa Misa, en esta temporada de contingencia sanitaria.
Tanto en el Santuario como en el templo parroquial de Santa Catarina se realizó todo un protocolo y comando de incidentes para dicha decisión de ir regresando poco a poco y bajo control a la normalidad, con personal de PC a la entrada de los inmuebles, entregando gel a los feligreses y dando las indicaciones pertinentes.
“Nosotros iremos capacitando a cada templo y exigiendo el tapete, gel y termómetro así como la capacidad que se les está brindando y sanitizar al término de la ceremonia y para eso estaremos presente en cada acto para el cumplimiento del mismo”, dijo en su momento el coordinador.
Uso obligatorio de cubre bocas, utilización de gel antibacterial, No permitir el acceso a menores de 12 años así como personas con enfermedades crónicas son algunas de las observaciones que se llevaron a cabo este domingo y se mantendrán durante el resto de la temporada, mencionó.