CANATLÁN, DGO. (OEM).- El total de las mil 644 dosis que llegaron al municipio de Canatlán, Durango, para menores de edad fueron aplicadas en su totalidad durante la jornada de vacunación realizada los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Hospital Integral del municipio.
Así lo informó la servidora de la nación, María Consuelo Marín, quien mencionó que fueron días de vacunación que transcurrieron sin incidentes y se vacunó a jóvenes de entre 12 y 17 años con comorbilidad y de 15 a 17 años así como a embarazadas.
Los trabajos tuvieron la participación de personal del Sector Salud, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría del Bienestar, respectivamente.
El pasado martes el número de biológicos aplicados fue de 498, el miércoles fueron 762 y el jueves la cifra quedó en las 384 vacunas restantes.
A diferencia de las jornadas de vacunación iniciales, en esta ocasión no hubo cierre de la calle Enrique W. Sánchez y el resultante embotellamiento al ser desviada la circulación vehicular. Los tres días se tuvo normalidad en el tráfico por esa arteria de entrada al centro comercial de la ciudad.