CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Con intenso recorrido por diversas huertas de la zona frutícola de Canatlán concluyó el IV Simposio del Manzano, promovido por la Integradora Regional de Productores de Manzana, realizado los días viernes y sábado.
Con muy buen ambiente entre panelistas y fruticultores cerró la doble jornada, donde los expositores Alberto Gameros Terrazas, Juan Gabriel Bonilla Argüello y Víctor Beltrán refrendaron, ahora en campo, las exposiciones realizadas el primer día de los trabajos.
Encabezados por el exitoso productor César Octavio Gallegos Gutiérrez, el recorrido por las huertas permitió el intercambio de las experiencias, preguntas y respuestas entre conferencistas y productores, ambiente cálido y afectuoso que ha sido el común denominador en este tipo de conferencias presentadas por la IRPMC.
Presentes en el recorrido, conocedores del tema, como Miguel González Vargas, Omar Flores Ruiz, Alfonso García Soto, Gildardo Ramírez, José Luis Campos Chávez, Cruz Gurrola González, Gabriel Huerta, Agustín Villaseñor y Jorge Rojas, entre muchos otros.
Antes de la despedida de los expositores chihuahuenses, todos los participantes cerraron los trabajos con una comida en la nave