CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Reafirmando su compromiso y como parte de las acciones del Gobierno municipal de Canatlán para seguir impulsando el desarrollo del municipio, fue entregada a los habitantes del Fraccionamiento Los Manzanos una obra que beneficiará el andador Pera.
La obra consta de reparación de concreto, reubicación de dos registros, guarnición y construcción de rampas en un área de 101 metros lineales, siendo un total de 808 metros cuadrados, sobre andador Pera del fraccionamiento Infonavit, esta obra fue entregada por la presidente municipal Dora Elena Gonzales Tremillo acompañada del secretario del ayuntamiento C.P Juan Manuel Martell; la Ing. Yesenia Gonzales Marrufo encargada de la obra; La Regidora Rosa María Alvarado García así como Maximiliano López presidente del comité de vecinos, los trabajos realizados en esta calle beneficiara a 10 familias de manera directa, quienes con anterioridad solicitaron el apoyo.
La alcaldesa indicó que “una de las acciones que se han privilegiado es con obras de infraestructura que alivien el estado de las calles, pues aparte es una de las principales demandas de la ciudadanía, además (...) se busca no solo mejorar la imagen, si no que sean zonas más seguras para quienes habitan el andador y así elevar la calidad de vida de la población” concluyo.
Uno de los beneficiados al tomar la palabra reiteró el agradecimiento hacia la presidenta por siempre estar al pendiente de las necesidades de los Cantaléenses y dar seguimiento a las solicitudes que le hacen llegar, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.