Gómez Palacio, Durango (OEM).- La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Gómez Palacio dio a conocer que concluyeron los trabajos de la segunda etapa de reconstrucción de la carpeta asfáltica, que se realizaron en la calzada Fundadores, entre Arroyo Azul y Prolongación Fundadores, del Fraccionamiento Miravalle.
- Te recomendamos: Bulevar Ejército Mexicano registra un 80% de avance
Juan Salazar Reyes, titular de Obras Públicas en el municipio, señaló que la pavimentación en esta importante vía que sirve como acceso a las colonias Miravalle, San Alberto, San Antonio, Salvador Martínez Nava, San Ángel y El Manantial requirió de la instalación de una superficie de 10 mil 959 metros cuadrados de pavimento nuevo. Trabajos que se llevaron a cabo gracias al interés que la presidenta Leticia Herrera Ale, tiene por mejorar la conectividad en esta zona por la que transitan miles de gomezpalatinos de manera cotidiana.
El funcionario detalló que de manera posterior a los trabajos de pavimentación, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo un importante trabajo de remozamiento del camellón central de esta vía, lo que ha dado una nueva imagen a este espacio que es utilizado como andador por quienes viven en las zonas aledañas.
El titular de Obras Públicas recordó que hace apenas unos meses se llevó a cabo la primera etapa de esta obra, por lo que ahora, esta vialidad quedó renovada en su totalidad desde el bulevar Ejército Mexicano, hasta la rotonda en que la calzada cambia de dirección.
Por último, Salazar Reyes señaló que parte de los beneficios de pavimentar calles, es la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, quienes pueden transitar de manera más fluida.