PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM).- Ante un lleno total en la plaza de toros "La Morena" de esta cabecera municipal, concluyó la gira de festejos que desde días antes se realizaron al interior del municipio, donde ciento de niños con sus padres disfrutaron de un festejo en honor al 30 de abril, Día del Niño.
Así lo manifestó el presiente municipal, José Naúm Amaya López, quien detalló que todo el equipo de trabajo de la Presidencia Municipal en conjunto con el DIF, recorrieron todas las comunidades para entregar presentes a miles de niños.
- Te puede interesar: 41 mil menores duranguenses se encuentran en condiciones de trabajo infantil
También destacó que el poder ver las sonrisas de cada uno de ellos llena de satisfacción, ya que son la esperanza e inspiración para trabajar día a día por un mejor Peñón Blanco, deseando que no solo este día lo vivan al máximo, que todos los días disfruten de esa bonita etapa y no se pierda nunca ese sentido de la niñez.
El entrevistado dijo que la instrucción a todos los colaboradores de la Presidencia Municipal y al equipo del DIF Municipal, fue felicitar a los niños en todas las comunidades, y hacerlos pasar un momento de alegría con la entrega de regalos, aguilandos y nieve, esto mediante el operativo en conjunto en el que recorrieron desde días anteriores las distintas comunidades y finalizando en la cabecera municipal en un evento especial para todos los niños.
Finalmente destacó que es muy grato poder ver las sonrisas de cada uno de los niños, "ya que son parte fundamental de la sociedad, esto además de agradecer la presencia de toda la ciudadanía que asistieron en familia a disfrutar un momento de esparcimiento con motivo de festejar a los reyes y las reinas dela casa", puntualizó.