CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).-A una semana de iniciar su campaña política, el candidato de la alianza “Va por Lerdo”, Homero Martínez Cabrera, consolida su plan integral de trabajo, el cual lo expuso a los cientos de habitantes de varias comunidades ejidales.
Al realizar un recorrido de tocar puertas casa por casa y tener un acercamiento directo con la ciudadanía, el candidato de la coalición integrada por los partidos PRI-PAN-PRD, recorrió comunidades de la Villa de Nazareno, así como los ejidos cercanos; La Campana, Picardías, Siete Libres, La Unión, entre otras para presentar sus compromisos y tener un diálogo directo con los habitantes.
Te recomendamos Homero Martínez arranca campaña respaldado por el líder Nacional del PRI
Las personas se mostraron interesadas y fueron ellas mismas quienes preguntaban por las propuestas del aspirante a la alcaldía de Lerdo, por lo que, Homero Martínez destacó que continuará trabajando en el tema del agua potable, implementando acciones relevantes para garantizar el abastecimiento del líquido y lograr incluir a la Villa de Nazareno como una de las beneficiadas en el Proyecto de Agua Saludable para La Laguna.
Asimismo, escuchó las inquietudes de los ciudadanos y comentó que los servicios básicos son vitales para el desarrollo de una ciudad, por lo que asegurará la calidad de todos y cada uno de los servicios en el municipio de Lerdo.
Martínez Cabrera reafirmó que reforzará el tema de la seguridad y agregó que uno de los principales objetivos es implementar más operativos de seguridad y lograr una proximidad social para que el ciudadano continúe sintiéndose seguro en todo Lerdo.
Además, agregó que trabajará en mejorar el servicio de atención médica inmediata y así evitar el traslado de los habitantes hasta la cabecera del municipio o estados vecinos, fortaleciendo la primera atención de urgencia.
Finalmente, Martínez Cabrera dejó en claro que continuará con sus recorridos a comunidades rurales y sector urbano, que aún y cuando conoce la problemática, les expuso como solucionarla y para ello cuenta con el plan integral de trabajo.