NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- El jardín de niños Narciso Mendoza ya cuenta con su barda perimetral, obra que estaba siendo solicitada por padres de familia y personal, que representará mayor seguridad cuando retornen los alumnos a la educación presencial.
Al informar lo anterior, la vocera Malina Muñiz dijo que dentro de las prioridades del gobierno municipal que encabeza el alcalde Gerardo Galaviz Martínez, siempre ha estado presente la mejora de la infraestructura de las diferentes instituciones educativas del municipio.
Debido a esto la dirección de obras públicas a cargo de Sergio Enrique Estrada Reyes concluyó en días pasados la construcción de barda perimetral en el Jardín de Niños Narciso Mendoza ubicado en la cabecera municipal.
Al respecto, el director de obras públicas detalló que esta obra comprende un total de 38 metros lineales de barda perimetral, que se ejecutó con recursos FISM 2020 misma que está terminada, obra que proporcionará seguridad a la institución y la comunidad estudiantil, compromiso de la administración municipal continuar trabajando y gestionando recursos para poco a poco ir mejorando las instalaciones de las escuelas en el municipio.