SANTIAGO PAPASQUIARTO, Dgo. (OEM). - Aún cuando no hay clases presenciales por el tema de la pandemia, el gobierno municipal continúa trabajando en obra de infraestructura educativa en escuelas de la región, como en la localidad Aranas.
Al informar lo anterior, Jacob Avitia García dijo que trabaja el gobierno municipal, encabezado por César Rivas, en Domo de la Escuela Primaria La Corregidora ubicada en la localidad de Aranas, el cual cuenta con una techumbre de acero estructural de 18 x 30 con una cimentación a base de zapatas corridas, en un total de 520 m2 de superficie.
Una importante obra que beneficia a toda la comunidad escolar, puesto que permitirá realizar diversas actividades culturales y deportivas de manera segura, resguardados de los dañinos rayos solares o de las inclemencias del tiempo., señala el vocero municipal.
Debido a la pandemia las escuelas se encuentran cerradas, pero una vez que se permita el regreso a las aulas, los alumnos y docentes de esta institución, podrán gozar de un espacio con sombra para desarrollar sus actividades escolares, destacó.
Es así como el Gobierno Municipal que preside César Rivas, se enfoca en apoyar temas tan importantes como la educación, pues en ella, está puesta la esperanza de que nuestros niños tengan un gran futuro, puntualizó Jacob.