Lerdo, 26 diciembre 2023.- Durante la última semana del mes de diciembre del año en curso, la Presidencia Municipal de Lerdo continuará dando atención a la ciudadanía en horario por periodo vacacional, reanudando sus labores con normalidad hasta el 3 de enero del 2024.
Es así que las áreas administrativas laborarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes; y el servicio de cajas en Predial y Tesorería, también estará disponible los sábados de 9:00 a 12:30 horas.
En cuanto a las dependencias operativas, se mantendrán vigilantes y atentas a cualquier llamado de emergencia a través del 911 o las líneas de Bomberos (87 17 25 32 52), Protección Civil l (87 11 59 26 76) y Cruz Roja Lerdo (87 17 25 82 48), brindando el servicio a la población con normalidad.
Será hasta el miércoles 3 de enero del próximo año, cuando todo el particular de la Presidencia Municipal se reintegre a sus funciones, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.