CANATALÁN, Dgo. (OEM).- Continúan los trabajos de colecta anual Cruz Roja Canatlán 2022, cuyo resultado es muy importante para el quehacer que la benemérita institución realiza a lo largo del año a favor de la gente que lo requiera.
Al respecto, Miriam Rojas, presidente del Consejo local informó que luego del arranque de los trabajos, el día 24 de mayo, se siguen entregando ánforas a escuelas y a particulares, con el compromiso de sumarse a este trabajo, que representa en mucho el mantener los servicios que Cruz Roja presta, lo mismo el auxilio en carreteras que en circunstancias, siniestros o problemas que se suscitan en cabecera municipal y localidades.
Te puede interesar: Los onces: la historia de la época dorada de la nota roja en México [Video]
Explicó que los trabajos se mantienen también con los llamados “boteos” en calles y cruceros de la ciudad y carretera, en la búsqueda de que la gente respalde con una moneda, un billete, lo que representa la captación del recurso económico fuerte del año.
Les hago la cordial invitación a que nos sigan apoyando con esta colecta, porque es de donde sobrevivimos la mayor parte del año para seguir brindando el servicio, destacó la entrevistada.
Recordó que este viernes 24 de junio habrá de celebrarse el Día del Socorrista, para lo cual se tiene contemplada una celebración religiosa de Acción de Gracias, a partir de las 19.30 horas en el templo parroquial y enseguida una pequeña cena para socorristas y personal de la institución.