PEÑÓN BLANCO DGO. (OEM). - Este martes se realizó con normalidad el tercer día de pago del programa pensión para el bienestar de los adultos mayores y discapacidad, programa que impulsa el Gobierno federal en todo el territorio nacional.
El Gobierno municipal de Peñón Blanco, Durango, que encabeza José Naúm Amaya López, a través de la Dirección municipal de Bienestar Social, brinda todas las facilidades para que los servidores de la nación puedan realizar el pago del programa a los beneficiarios, proporcionando instalaciones municipales, seguridad pública, mobiliario necesario para que los beneficiarios puedan esperar turno para ser atendidos, y así disfrutar de un refrigerio que se les proporciona.
Nancy Muñoz, quien está a cargo de la Dirección Municipal de Bienestar Social, señaló que, este tercer día es el último día de pago del quinto bimestre del programa para los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, donde por instrucciones del Alcalde se les ha brindado todo este apoyo para que los 995 beneficiarios de todo el municipio reciban su pago de una manera más segura.
Dentro de esta dirección municipal de bienestar social, se continuará trabajando a favor de las familias que más lo necesitan dentro de algún programa de mejoramiento de vivienda, como lo ha venido haciendo mes con mes en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, con el apoyo de material para construcción subsidiado como cemento, mortero, y tinacos, donde a todas las personas interesadas con algún material subsidiado se les estará atendiendo y recibiendo sus solicitudes dentro de las oficinas de desarrollo social municipal.