VILLA UNIÓN POANAS DGO. (OEM). –Ante la presente contingencia sanitaria que se vive en el mundo y por ende en el municipio de Poanas, los parques y jardines públicos se encuentran cerrados a la ciudadanía, sin embargo, se está aprovechado para continuar con el programa denominado “Embelleciendo Poanas”.
Fue el propio presidente municipal José Luis Valdez Valenciano, quien comento con El Sol de Durango, que este programa lo se realiza en coordinación con el departamento de Obras Públicas, en el cual realizan trabajos de mantenimiento en espacios públicos y jardines del municipio, esto con la intención de que estén limpios y bonitos para cuando la situación de salud lo permita las familias puedan disfrutar de estos espacios que son de todos los Poanenses.
Mencionó que en esta ocasión se está dando mantenimiento a la plaza del Refugio, en donde se impermeabilizará y pintará el kiosco, así como las fuentes que se encuentran en este lugar.
El primer edil mencionó para este matutino, que se debe de trabajar en conjunto para lograr grandes cosas en beneficio de los Poanenses, y así tener espacios recreativos donde puedan convivir en compañía de sus familias