POANAS DGO. (OEM).- El presidente municipal de Poanas, José Luis Valdez Valenciano, en conjunto con la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), María Guadalupe Castor Piedra, así como elementos de Protección Civil, retiraron lleno nuevamente el corazón de tapitas que está ubicado frente a la Presidencia Municipal, mismas que son entregadas en apoyo para los tratamientos de cáncer de niños.
En entrevista con la directora del IMM, mencionó que al retirar las tapitas obtuvieron un total de 22 sacos, mismas que llevan a Fundación Semilla que se encuentra situada en Durango capital, recalcando que en lo lleva al frente del departamento han sido cuatro veces las que han llevado tapitas a la fundación antes mencionada.
El primer edil Poanense mencionó, que es de suma importancia realizar este tipo de acciones que ayuden de cierta manera a personas que se encuentran pasando por situaciones graves de salud como lo es el cáncer.
También hizo un llamado a la ciudadanía para que contribuyan al donar y depositar sus tapitas en alguno de los dos corazones que se encuentran instalados en el centro de la cabecera municipal, además dijo que es una actividad muy sencilla el recolectar las tapitas de plástico y llevarlas a estos corazones, donde ya se ha logado un importante apoyo a los niños que tienen el grave problema del cáncer.