IGNACIO ALLENDE, Gpe. Victoria (OEM). -En la tarde del pasado miercoles, el alcalde David Ramos Zepeda, encabezó el acto protocolario del inicio de un tramo pavimentación hidráulica en la calle Juan Manuel Montelongo, arteria que sirve de principal acceso al barrio La Loma ubicado hacia el sur de esta población.
- Te recomendamos: Inician trabajos de pavimentación en calles de Canatlán
El presidente municipal estuvo acompañado en el comienzo de la obra por el director municipal de Obras Públicas, Israel Villarreal Hernández; del presidente de la Junta Municipal, Loreto García, y de algunos elementos del Ayuntamiento.
Como es costumbre, el director de Obras Públicas detalló la ficha técnica de la pavimentación, precisando que abarcará mil 650 metros lineales, alrededor de 3 mil 600 metros cuadrados, incluyendo el cruce del puente existente en el tramo y 100 metros más hacia el sur, con trabajos complementarios de instalaciones necesarias en redes de agua potable y drenaje, así como las adecuaciones para las cargas y descargas requeridas, todo ello con erogación de 3 millones 515 mil pesos.
El mensaje de agradecimiento a la administración municipal por el cumplimiento de una promesa hecha durante la campaña electoral, fue expresado por la primera autoridad de esta población Loreto García, quien enfatizó el gusto de él y habitantes del barrio porque la obra mencionada, muy benéfica, llega a un espacio abandonado desde hace años, pues no habían sido atendido las gestiones insistentes al respecto, y ahora es un compromiso saldado por el alcalde David Ramos.
El jefe de la comuna, manifestó su placer por estar en una de las comunidades más importantes del municipio, la que se distingue por su gente pujante, siempre trabajadora, que lucha constantemente por lograr un mejor bienestar para sus familias, y por ello, en la administración municipal que preside se hace el esfuerzo por apoyar a todos los victorenses.
Añadió Ramos Zepeda, que durante su campaña en búsqueda del voto se comprometió especialmente con los moradores del barrio La Loma a pavimentar tramos de sus calles, un barrio que tiene muchas carencias como sucede en las demás comunidades, adelantando que en breve continuará aquí la pavimentación en la calle Guerrero y en el parque “Las Cigüeñas”, donde en los tres años de gobierno se tiene contemplada una inversión de por lo menos 10 millones de pesos en obras de beneficio de los habitantes de Ignacio Allende.