GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM). –Si las condiciones el clima lo permiten, en 15 días pudieran quedar completamente concluidos los más de 72 mil metros cuadrados de repavimentación de concreto de asfalto en el centro de esta ciudad.
Lo anterior lo manifestó el director de Obras Públicas de este municipio Israel Villarreal Hernández, quien pidió a la ciudadanía mucha paciencia, sobre todo a los comerciantes de la zona, ya que, por las lluvias constantes de más de un mes y medio, no han permitido que la empresa constructora continúe sus trabajos de manera normal.
Detalló que la semana pasada se trabajó en las terracerías de dos calles, y un fuerte aguacero de 10 minutos destruyo el trabajo de los dos días, es decir que se invierte en capital humano, económico y mecánico durante varios días, y el clima en minutos vuelve a destruir aquello, de ahí la necesidad de esperar el tiempo necesario.
En referencia a los detalles que se comienzan a ver en las calles que ya ha sido colocado el asfalto nuevo, y que se ven hundimientos, detallo el director que se está en espera que baje lo más posible para realizar las reparaciones necesarias, mismas que realizara la misma empresa constructora, porque su compromiso es entregar completamente terminados los más de 72 mil metros cuadrados en perfectas condiciones.
Concluyó la entrevista pidiendo a la ciudadanía en general, su comprensión y paciencia, ya que las lluvias de la temporada no han permitido trabajar al ritmo que se tenía previsto, pero si en estos dais la lluvia lo permite, en 15 días máximo los trabajos en su totalidad quedaran concluidos, ya si continúan las aguas como hasta ahora, será mayor tiempo el que tarde en concluirse dicho trabajo.