SAN JUAN DEL RÍO, Dgo.(OEM).- Pueblo y gobierno de San Juan del Río convivieron en el Marco de la celebración del Día de Reyes.
En la cabecera municipal, el alcalde Jaime Escajeda Martínez encabezó la celebración de la tradicional partida de la rosca, realizada en el parque Gral. Francisco Villa.
Aproximadamente trescientas personas, entre niños y adultos, tomaron parte en esta convivencia familiar en la cual fueron entregados los infaltable ponches para acompañar la sabrosa rosca.
Fueron los últimos aromas navideños que se disfrutaron en el aún periodo vacacional, una fiesta llena de color y alegría.
Al terminar la celebración, el alcalde Jaime se dirigió a la comunidad de San Lucas de Ocampo, donde tambien se realizó el convivio de los Reyes Magos, con la presencia de aproximadamente doscientos asistentes.
Fueron cien metros lineales de rosca los que se ofrecieron, tanto en San Juan del Río, San Lucas de Ocampo y el poblado Menores, al norte del municipio, donde se contó con aproximadamente ciento cincuenta asistentes.