RODEO, DGO. ( OEM).- El Club de Leones "Unidas por Ti" coronó a su soberana Allison, en agradable velada que Presidió el gobernador del Distrito B2 Víctor Carrillo.
Fue un evento trascendental en la historia del reciente club de leones de Rodeo “Unidas por ti “, la coronación de la reina Allison I, con un protocolo apropiado y con acompañantes distinguidos tales como el propio gobernador, el tesorero Distrital CL. Jesús Delfino Peralta H., el contador Marco Antonio Arreola Delgado, Presidente del club de leones Rodeo A.C., acompañado de su reina Alondra I, el primer vicegobernador Job Delgado, el presidente del club de leones del Salto, Dgo y su hermosa reina Elisa I, el Ing. Valente López, oficial mayor y representante personal de la C. María de la Luz Amaya Parra, presidente municipal.
Asimismo acudieron socios leones de diferentes clubs, acompañados de sus damas leonas e invitados especiales de las socias leonas y la familia de la graciosa majestad, Allison.
Fue una noche agradable donde en un ambiente armónico de felicidad y satisfacciones se realizó un brindis al iniciar la velada, donde el gobernador del distrito ofreció un mensaje de felicitación a la próxima reina del club así como a sus padres; de igual manera felicitó al club de leones por este importante logro ya qué está notándose el trabajo que se está realizando y esta acción también corona al club por cumplir una de sus prioridades.
Como toda ceremonia oficial, se inició con los honores a la bandera y enseguida un mensaje de bienvenida a cargo de la presidente del club, Wendy María Ramírez Alvarado, quien agradeció a los asistentes su presencia y acompañamiento enfocándose en la importancia que tiene la participación de cada una de las socias en su entorno, invitando a sumarse a las acciones que se están emprendiendo en bien de la sociedad reconociendo el esfuerzo que se realiza, para contribuir a una mejor sociedad, así mismo felicitó a su próxima reina por ser parte ya de este equipo.
El momento culminante llegó cuando el gobernador Víctor Carrillo coronó a la Reina, haciendo posteriormente una salutación y culminando con un vals de las reinas asistentes con las principales autoridades que se encontraban en el presidium.
Para cerrar el evento la presidente del club invitó a todos los presentes a que se quedaran a compartir y a disfrutar una cena con un ambiente familiar muy ameno.