SAN JUAN DEL RÍO, DGO.(OEM).- Julissa Lares fue coronada como la reina de la fiesta patronal del poblado Diez de Octubre, más conocido como San Lucas de Ocampo, municipio de San Juan del Río.
El alcalde Jaime Escajeda Martínez, acompañado de Lucía I, reina de la Feria de la Nuez 2019, colocó la Corona a la soberana de las fiestas patronales, en una ceremonia que tuvo la nutrida presencia de habitantes de la comunidad, la de mayor población en el medio rural sanjuanero.
Dentro de la fiesta patronal se llevó a cabo un evento cultural integral que traía un gran equipo del Festival Revueltas cuya tradición de la Capital de Nuestro Estado de Durango se comparte cada año a los municipios.
En una bella tarde cultural y musical se tuvo la participación del Grupo Invencible Norteño, quien con su música ambientó a la comunidad.
El grupo de Danza Folclórica (Diversos cuadros entre ellos Jalisco), así como la instalación de talleres efímeros de Pintura, Cerámica y elaboración de Calaveras de azúcar, con la participación entusiasta de personas de diversas edades.