GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Comenzó la fiesta del pueblo lagunero, luego de que la alcaldesa Leticia Herrera ale, acompañada por el gobernador José Aispuro Torres cortaron el listón inaugural para estas actividades que tendrán una duración de un mes.
Acompañado por el general Diplomado de Estado Mayor Enrique Hernandez Cisneros, la alcaldesa de Mapimí y el subsecretario de gobierno en la laguna, Manuel Ramos Carrillo, se dió inicio a la fiesta del pueblo
TENEMOS UNA FERIA DE LUJO PARA TODA LA FAMILIA
Por su parte la alcaldesa Lety Herrera comentó, “Podemos esperar de esta feria un gran ambiente familiar, de sana convivencia, de ahí que invito a todos los familias de la región, del Estado y de otras entidades para que la visiten y disfruten de todos sus atractivos“.Asimismo, resaltó que habrá mucha seguridad, debido que se están implementando acciones para brindar seguridad a todos los visitantes y para ello se cuenta con el apoyo del Mando Especial de la Laguna y las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Tenemos una feria de lujo, que será de un gran ambiente familiar, habrá muchos atractivos en donde la misma familia podrá disfrutar en conjunto, además de la presencia de artistas, grupos, juegos mecánicos para todos los gustos.
Resaltó que gracias al apoyo del ejército mexicano, y del gobierno del Estado que preside José Aispuro Torres, aunado al trabajo que realiza la policía municipal, Gómez Palacio es un municipio tranquilo.
Por su parte el gobernador Aispuro Torres dijo, “Estamos muy contentos de estar en la expo feria de Gómez Palacio, la cual se caracteriza de que es visitado por mucho duranguenses, personas de otros Estados y hasta del extranjero, debido a que cuenta con muchos atractivos y es en un ambiente totalmente familiar.
Las autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido por el área donde se encuentran los están en donde se promocionan infinidad de artículos.
Finalmente llevaron a cabo un acto cívico y honores a la bandera en la explanada de la feria y posteriormente realizaron un recorrido y concluyeron con un brindis.